martes, 21 de mayo de 2013

De donde viene mis nombres y apellidos por Norberto Alejandro Torres Eaton


¿Qué significa nombre? (Norberto)

Mis papas me pusieron Norberto por mi abuelo que se llama Norberto Eaton para que sea igual de trabajador que el fue cuando era joven

Significado: La luz que llega del norte .De origen germano.
Reservado y secreto, Norberto es un personaje que no siempre sigue las vías tradicionales. Original, o a veces marginal, da la impresión de ser insensible y distante, mientras que en realidad es tímido e inquieto. Cuando se siente a gusto, se muestra amistoso y abierto. Aparentemente fácil y sin complicaciones. Luego, un rato después, se vuelve un personaje grave, razonador, reflexivo, mucho más profundo y serio que lo que hubiéramos podido pensar. busca la soledad, para hacer un balance, meditar o pensar. pero tiende a disimular su vulnerabilidad tras una sonrisa más o menos irónica


¿Qué significa nombre? (Alejandro)

Mis papas me pusieron Alejandro por mi tío Alejandro que fue muy amigo secano de mi papa y de mi mama ya que les ayudo mocho, pasaron buenos tiempos con el

Alejandro proviene del griego "aléxandros" que significa proteger o defender, es por esto, que Alejandro es "el defensor de los hombres y de los súbditos"
tienen una visión de la vida de las más maniqueas: con ellos, no hay medias tintas, y los juicios de Alejandro son célebres en la materia. Francos, directos, honestos, audaces, a ninguno de los dos les falta magnetismo. Saben tomar iniciativas con audacia y rapidez, y la dificultad los estimula. Animados por un espíritu de conquista, no por eso son menos realistas o pragmáticos. Sin embargo, son relativamente desconfiados y necesitan pruebas tangibles antes de poder confiar. Tienen un alto concepto de la moralidad, de la lealtad, y poseen ciertos principios a veces un poco rígidos. Para nada superficiales, no deshonran su amistad y se mostrará fiel y solícito cuando estén comprometidos. Cuando están motivados, no conocen sus límites y ponen empeño en su trabajo.


¿De dónde viene mi apellido? (Torres)
Torres es un Apellido de Origen Español
Procedencia de la región de castilla en España
significa que es de una buena familia con buena postura económica
ESCUDO DE ARMAS DE TORRES


¿De dónde viene mi apellido? (Eaton)
El apellido Eaton tiene su origen en Reino Unido o ingles
cuyo significado es "Comido".
ESCUDO DE ARMAS DE EATON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada